Hace apenas cinco meses nació Carlota Isabel Diana, la segunda hija del príncipe Guillermo y su esposa, Kate Middleton, la duquesa de Cambridge, y ya se corren los rumores de que la pareja real espera su tercer descendiente.

Según un reporte que cita Inquisitr, "en cuestión de días" se podría dar el anuncio oficial. 

"El informe agregó que Kate Middleton está esperando su tercer bebé, que podría nacer en junio. La fuente agregó que Kate aún se veía muy delgada, pero ya ha comenzado a tener antojos de alimentos que incluyen curry muy picante y pizza con montones de hojuelas de chile", dice el medio.

Publicidad

En los dos embarazos anteriores, Kate mostró signos de debilitamiento que la mantuvieron en cama durante gran parte de sus dos primeros embarazos; sin embargo, hasta ahora eso no ha padecido la duquesa, según el reporte.

Esta semana, ella y el príncipe Guillermo realizaron una visita oficial a Escocia, donde fueron fotografiados en un encuentro con los niños de una escuela en Dundee y también se reunieron con los líderes locales.

#KateMiddleton and #PrinceWilliam tour the research ship Discovery during a visit to #Scotland pic.twitter.com/WkTuoeABp5

Carlota Isabel Diana nació el pasado 2 de mayo. En tanto, en julio del 2013 vino al mundo el primer hijo de la pareja real, George, príncipe y tercero en la línea de sucesión a la corona británica. (I)