El actor Michael J. Fox, quien interpretó a Marty McFly en la trilogía de Volver al Futuro, se probó este miércoles un par de zapatos que Nike le envió, como una réplica de los que usó en la segunda película, cuando su personaje viajaba de 1985 a 2015.

En una de las escenas de Volver al Futuro 2, Marty McFly usa unos zapatos fabricados por Nike en los que no se necesita atar los cordones, porque la tecnología permite que lo hagan por sí solos.

El actor publicó en su cuenta de Twitter la carta que le envió Nike para obsequiarle un par de zapatos del futuro, que en realidad la compañía empezará a vender en 2016.

Publicidad

Nike también difundió en esa red social un enlace para quienes deseen adquirirlos, junto a la frase: Si puedes imaginar el futuro, puedes crearlo.

If you can imagine the future, you can create it. ⠀⠀⠀ ⠀ Find out about pair no. 1 at https://t.co/ptkErznzjl pic.twitter.com/Gi6UMNsNML

Miles de fanáticos celebraron el miércoles en todo el mundo el día en el que, según la película, Marty McFly llegó al 21 de octubre del 2015. En cines del país se proyectó la trilogía. (E)

Michael J. Fox models the first self-lacing @Nike Mag pic.twitter.com/bgPWM5CKBE