"Volver al futuro" se quedará como lo que es: una trilogía.

El estadounidense Robert Zemeckis, director de la famosa saga futurista, indicó en Tokio -donde promociona "The Walk", su nueva película- que no tiene intención de realizar una continuación o reinicio de la historia. "No, la serie es solo una trilogía", dijo.

Zemeckis se encuentra en la capital japonesa este 21 de octubre, día al llegan los personajes de "Volver al futuro" en la segunda parte de esta historia, tras viajar en el tiempo desde 1985. "Han pasado muy rápido estos 30 años", indicó el director de cine.

Publicidad

"A día de hoy me gustaría decirles a los dos protagonistas (Christopher Lloyd y Michael J. Fox) que no destruyan ni el aquí ni el ahora (...) Me alegro mucho de estar aquí (en Tokio) ahora, en esta fecha especial porque es la que aparece en 'Volver al futuro II'", agregó Zemeckis, detalla latercera.com.

Lea también: ¿Será posible viajar en el tiempo algún día?

Por otra parte, este mismo día se reunieron Fox y Lloyd en el set de programa estadounidense "Today". No estuvieron solos, pues también llegó Lea Thompson, quien interpretó a Lorraine McFly, la mamá de Marty.

Publicidad

Lloyd, de 76 años de edad, sorprendió a todos al llegar al estudio de grabación a bordo de una réplica del Delorean, auto que fue conducido por el presentador Carson Daly. (E)