Ya estamos en el futuro, según la cinta de ciencia ficción "Volver al Futuro II" (1989), pero para decepción de muchos, los carros aún no vuelan, entre otras cosas vistas en esta clásica cinta.

La fecha más recordada de esta cinta es justamente este día: 21 de octubre del 2015, cuando Marty McFly (Michael J. Fox) y el Doc Emmet Brown (Christopher Lloyd), viajan 30 años en el tiempo, desde 1985, para arreglar ciertas cosas.  

Como parte de la celebración, Universal está lanzando una nueva edición de la trilogía completa, y para promocionar su salida, realizó un video con el Doc Brown, quien en un mensaje indica que el futuro no está escrito, palabras similares a las que le dijo a Jennifer Parker (Elisabeth Shue), la novia de Marty, en el final de "Volver al futuro III".

Publicidad

Doc Brown's message

Today is the day Doc Brown sent Marty McFly Back to the Future. So here is a message for you from the Doc himself.

Posted by news.com.au on martes, 20 de octubre de 2015

 "Si mis cálculos son correctos, estamos en el 21 de octubre de 2015. Muchas cosas no son como las imaginamos en su momento, pero no teman. Eso es lo hermoso, nadie puede descifrar el futuro. Porque el futuro no está escrito. Lo escribimos todo el tiempo nosotros. Así que escríbanse uno bueno", indica el científico que nos hizo soñar con un mundo sin combustibles fósiles. (E)