Johann Vera, el joven guayaquileño que participa en el reality La Banda, se alista para una nueva prueba del concurso que se transmite esta noche a través de Univisión.

En el programa del domingo pasado, Johann logró pasar a la siguiente fase y el desafío de hoy consiste en que los jóvenes, que también superaron el reto, formen nuevos grupos con un líder, el guayaquileño es uno de ellos, y deben realizar un video musical, comenta Jayo Vera, padre del ecuatoriano.

Jayo, un piloto quiteño, y Shirley Tapia, una guayaquileña, residentes en EE.UU., dicen estar sorprendidos y emocionados por los avances que ha demostrado su hijo durante el reality, que busca formar una banda musical con cinco jóvenes, y en el que destacan como jueces la italiana Laura Pausini, el español Alejandro Sanz y el puertorriqueño Ricky Martin.

Publicidad

“Estamos orgullosos de ver como Johann ha demostrado su ‘madera de guerrero’ al vencer los retos que le han impuesto. Lo vemos como un gran artista, no solo por su hermosa voz, sino por su desenvolvimiento en el escenario. Nuestra expectativa es clara al verlo como parte de La Banda”, dice Jayo, quien añade que le da todo su apoyo a su hijo, aunque, antes, las expectativas profesionales para él eran otras. (E)