Los aromas y los sabores de la cocina de Alemania estarán presente en el festival culinario Oktoberfest que se realizará del 27 de octubre al 8 de noviembre próximo.

Esta cita que toma el nombre de la fiesta que anualmente se realiza en Múnich, en la que se bebe mucha cerveza y dura hasta 18 días, tendrá lugar en el en el salón Fernandina del hotel Hilton Colón de Guayaquil (ubicado en la avenida Francisco de Orellana).

Como cada año la distribución del menú, compuesto por más de cuarenta platos, estará a cargo de Manfred Krauth, chef ejecutivo del hotel.

Publicidad

“Este año tenemos una opción muy interesante, un cerdo de tres meses, asado con una receta que era de mi abuelita y que se obtiene una carne con una textura diferente”, indica Krauth.

Entre los preparados también habrá codillo de cerdo, pato con col morada, chucrut, pescados marinados, variedad de fiambres. Postres como el selva negra, kaiserscharm (crepes) o rote grütze (pasta de frutos rojos).

El Oktoberfest estará animado por el grupo Deluxe de Múnich.

Publicidad

Bufé
$ 42 adultos, $ 21 niños. Estará disponible de martes a sábados desde las 19:30. Domingos desde las 13:00. Reservas al 2689-000. (E)