A ritmo de merengue surgió Entre el amor y la agonía, el sencillo debut de la cantante ecuatoriana Shanelly, del cual ahora promociona su videoclip.

Este trabajo visual fue grabado en varios puntos de la Ruta del Spondylus, entre ellos Montañita, cuenta Shanelly, cuyo verdadero nombre es Sandra Toscano y nació en Guayaquil.

La también actriz y animadora de eventos presentó su canción en mayo pasado y desde entonces estaba en la preparación del audiovisual. La melodía escrita por José Pizarro describe una relación amorosa que se rompe y en la que uno de los dos involucrados queda enamorado y sin saber qué hacer para recuperar al otro.

Publicidad

El video también fue producido por Pizarro y en él participa la cantante junto con un modelo. Se usaron como locaciones una vivienda y una discoteca.

La cantante señala que su melodía ya empieza a sonar en las radios y que para promocionarla a nivel nacional está recorriendo las provincias del país.

Afirma que su carrera como intérprete la viene preparando desde hace tres años y que fue Pizarro quien le dijo que tenía una canción y le gustaría que ella la cantara.

Publicidad

“Escuchó mi voz y le gustó mi estilo y ese acento de niña engreída que yo tengo”, manifestó Shanelly. Ella escogió su nombre artístico y le añadió el apelativo de La Consentida, porque así se siente. Su trabajo se puede encontrar en www.shanelly.com y en YouTube en Shanelly la consentida. (I)