Joe Wright, director de Orgullo y prejuicio, fue el encargado de realizar Pan, la nueva entrega de la historia de Peter Pan que llega este fin de semana a las salas de cine de Ecuador.

La cinta comienza con el secuestro de un joven huérfano de la II Guerra Mundial, que vive en un hospicio de Londres. Los piratas de Barbanegra lo llevan a un mundo fantástico lleno de guerreros y hadas llamado Nunca Jamás.

Pan protagonizada por Levi Miller (Peter Pan), de 12 años, y Hugh Jackman en el papel del temible pirata Barbanegra, incluye en su elenco a Rooney Mara, Garrett Hedlund, Amanda Seyfried y Cara Delvingne.

Publicidad

Wright retoma la historia clásica de fantasía de J.M. Barrie con un Barbanegra que controla a miles de niños perdidos, a los que esclaviza para que encuentren polvo de hada. La profecía dice que un niño que puede volar acabará con él.

La cinta posee varias escenas de vuelos impresionantes en el país de Nunca Jamás e incluso en el espacio exterior.

“Ese es el truco de magia, no se pueden revelar los trucos de magia”, dijo el cineasta sobre la forma en la que consiguieron estos efectos. “Levi hizo muchas de sus propias acrobacias y pasó mucho tiempo suspendido de cuerdas que lo hacían volar por todas partes, pero no puedo decir nada más”, comentó a la agencia AP.

Publicidad

Jackman agregó: “Creo que el mejor mensaje de esta película es creer en ti mismo y nunca dejar de ver el mundo como lo ve un niño pequeño, lleno de posibilidades, esperanza y aventuras”. (E)

Agenda del fin de semana

Publicidad

HOY 09:00
Encuentro en familia fuera de la ciudad
Botes a remo, paseos en caballo y bicicleta, toro mecánico, minicancha de fútbol, juegos infantiles, canopy, pared de escala, entre otras actividades ofrece en este feriado la hacienda Mundo San Rafael.
Dónde: vía Naranjito-Bucay, km 84,5. Informes al 215-8555 ext. 6081.
Costo: $ 10 por persona (incluye actividades).

HOY 20:30
Francisco Pinoargotti en ‘Amigaaazos 2’
Francisco Pinoargotti (foto) y David Reinoso son parte de un monólogo cargado de mucho humor. El show se repite mañana y el domingo a la misma hora.
Dónde: Teatro Las Cámaras (avenida Francisco de Orellana).
Costo: $ 20, $ 25 y $30. Venta en TicketShow.

MAÑANA 20:30
‘Engrapados’, un musical romántico
Con la dirección de Víctor Aráuz y Jéssica Páez, el elenco compuesto por Michela Pincay, Efraín Ruales, Leonardo Moreira, Frank Bonilla, Álex Vizuete, Magda Salinas, Angie González, Fernando García, entre otros, llevarán a escena un musical sobre una singular empresa.
Dónde: Teatro Fedenador, kilómetro 4,5 de la vía a Daule. El show se repetirá los días 15, 16, 17, 22, 23, 24, 30 y 31 de octubre.
Costo: $ 15 platea alta, tribuna $ 20 y $ 25, y vip $ 30, en puntos de TicketShow y boleterías del teatro.

MAÑANA 21:00
Tributo a los grandes con Marcos Urdiales
El cantante ecuatoriano interpretará melodías de Leo Dan, Leonardo Favio, José José, Los Iracundos. También se presentarán como invitados el guitarrista uruguayo Hugo Barceló, Letty Mera y Teres del Rocío.
Dónde: Salón de eventos Julipo’s, vía a Santa Elena, frente a los talleres del Secap.
Costo: $ 25 (incluye cena). Para información sobre la venta de entradas llamar al: 278-6114. (I)

Publicidad