Un canal dedicado 100 % al deporte es la nueva propuesta que presentan Digital Plus Network junto a Play On Media. Sport+ comenzará hoy con sus transmisiones (en formato estándar, HD y 4K, en bloques horarios) con las eliminatorias sudamericanas a Rusia 2018.

Las empresas compraron los derechos de transmisión de esta competencia a Full Play. No se detalló la cifra de la adquisición.

“(Somos) el único canal que tiene los 18 partidos de Ecuador en exclusiva (en TV pagada), solos. Los otros los tiene compartidos (en señal abierta)”, dice Gabriel el chino Pérez, de Digital Plus Network.

Publicidad

Nicolás Lapentti, de Play On Media, agrega que la idea es que tenga una programación referente a los partidos (previas) y exista un contenido regular al aire. Hasta ayer, Sport+ iba a ser transmitido por CNT (canales 335 y 336). Otras operadoras están por confirmar.

El canal tendrá la opción de escuchar el audio en kichwa. También alistan Cable Sport+, una señal deportiva, pero con eventos especiales (está en negociaciones).

Además se encargará de realizar la cobertura de los partidos de Ecuador de local para su transmisión en el extranjero. (E)