Faltan solo días para el estreno de la sexta temporada de la apocalíptica serie The Walking Dead y surgen nuevas especulaciones acerca de qué habrá en los nuevos capítulos. 

En una entrevista con ComicBook, el actor británico Andrew Lincoln (Rick en la serie) sostuvo que cualquier daño físico permanente en los personajes podría tener lugar en la sexta temporada. Esto, luego de que los ultrafanáticos de la serie (basada en el cómic The Walking Dead) le hicieran en su momento un reclamo por no cumplir con la historieta.

En la tercera temporada aparece el Gobernador (David Morrissey). En ese entonces no solo hubo "algo diferente" en relación a su versión televisiva. En determinado momento, él cortó la mano de Rick. Sin embargo, dicha escena fue obviada en la serie.

Publicidad

La sexta temporada de la serie se estrenará este domingo por AMC en su versión en inglés. Al día siguiente saldrá la versión latina y la transmitirá FOX.

Para entonces, Lincoln pidió a los productores de The Walking Dead que le cortaran la mano, pero Victor Scalise, quien por ese entonces se encargaba de los efectos visuales de la serie, le dijo que no porque "costaría una fortuna" trabajar todo el tiempo en pantalla verde y azul con el protagonista.

El actor británico, sin embargo, sostuvo en la entrevista que "nadie está a salvo de cualquier daño a largo plazo". Se ha dicho, incluso, que Carl (Chandler Riggs) podría perder un ojo en los próximos episodios para seguir la línea del cómic. (E)