Aunque lleva un año manteniendo su vida privada lejos de las cámaras, Adriana Sánchez entró al ‘Paredón’ de ‘Vamos con todo’ para romper el silencio y abrir su corazón.

Con mucha nostalgia, la presentadora de RTS aclaró los rumores sobre su relación con el empresario petrolero canadiense con quien mantenía un romance de varios meses, y sin titubear dijo que lamentablemente todo llegó a su fin.

“Él es un gran hombre y nunca me hizo daño, al contrario, es una persona maravillosa que lamentablemente las cosas no funcionaron y fue mejor caminar por separado”, expresó la animadora de 30 años.

Publicidad

Sin embargo, dejó claro que nunca hubo terceros y mucho menos la distancia les jugó una mala pasada. “El vivir en dos países diferentes no fue motivo para terminar, él vino varias veces a visitarme como lo hice yo también. Ni él me engañó ni yo lo traicioné con nadie. Ambos teníamos caminos diferentes”.

Concluyó asegurando que ella mantiene una buena relación con la familia de su exnovio, y que por el momento quiere dedicarse a su crecimiento espiritual, los deportes, su hijo Marcelito y a su trabajo como presentadora de ‘VCT’. (E)