El cantautor Fito Páez hablará de los pormenores de su show Solo al piano mañana en el Teatro Sánchez Aguilar de Samborondón (donde se presenta este martes).

El intérprete volverá a cantar en Guayaquil, luego de 10 años, con este concierto en el que pondrá en escena su amplio repertorio, acompañado de su instrumento más preciado, el piano.

Solo al piano forma parte de una gira de conciertos que el artista argentino ha ofrecido en varios países como Chile, Brasil, España, Israel, Inglaterra, Estados Unidos, Colombia, México, entre otros. El objetivo de este formato de espectáculo es tener una mayor cercanía con el público, el cual podrá corear sus temas como una sola voz.

Publicidad

Páez, quien actualmente es considerado uno de los mayores exponentes del rock hispanohablante, tiene más de 30 años de trayectoria artística. Tiempo en el que ha publicado 22 discos de estudio, de los cuales El amor después del amor (1992) es el de mayor éxito comercial en la historia del rock argentino. Además, a lo largo de su carrera, el artista argentino ha recibido innumerables reconocimientos y cinco premios Grammy Latinos. (E)