‘Tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios’ (Rut 1:16b) es el lema del Primer Congreso de Damas Rut que la iglesia evangélica El Gran Poder de Dios realizará este 3 de octubre.

La cita busca edificar a la mujer cristiana a través de la vida de Rut, una joven extranjera que al enviudar decide abrazar al Dios de su suegra y no solo que logra ser redimida, sino que es contada entre el linaje de Jesucristo al casarse con el judío Booz, señalan sus organizadores.

Agregan que se tratarán temas importantes para las familias, como la relación suegra-nuera, la viudez, cómo ser una mujer virtuosa y la elección de un esposo bajo la guía de Dios. Intervendrán como conferenciantes las pastoras Elsa de Loor y Jeannet de Pin, y la líder de red familiar Samara Nogales; además, el salmista Mauricio Alvarado.

Publicidad

El congreso tendrá lugar en el salón Esmeraldas del Unicentro (Aguirre entre Chile y Chimborazo), de 10:00 a 17:00. La adhesión al evento, dirigido a mujeres de todas las edades, es de $ 10 e incluye refrigerio. Más informes al 099-251-7435 y en la iglesia evangélica El Gran Poder de Dios (Sauces 5, manzana 210, villa 23). (I)