Un acuerdo prenupcial determinará cómo Kaley Cuoco y su esposo terminarán su matrimonio de 20 meses, según muestra un expediente de la corte difundido el lunes. Mientras tanto, ella fue vista junto a su hermana Briana y varias amigas disfrutando de la que sería una cena de celebración del fin de la relación.

La actriz de "The Big Bang Theory" solicitó el divorcio la tarde del viernes en el Tribunal Superior de Los Ángeles bajo el argumento de diferencias irreconciliables, y su solicitud fue difundida la tarde del lunes.

Cuoco y el tenista profesional Ryan Sweeting contrajeron nupcias en el 2013 en una ceremonia la víspera de Año Nuevo. La pareja no tiene hijos en común.

Publicidad

La petición de divorcio declara que la pareja firmó un acuerdo prenupcial en noviembre de 2013 que dictará los pagos de pensión conyugal de Cuoco a Sweeting y cómo dividirán sus bienes.

Parece que el acuerdo prenupcial permitirá a Ryan seguir recibiendo dinero de su exesposa.

Solo a dos días de su boda, Kaley le regaló a Ryan un BMW negro. Se los veía tan enamorados que parecía que sería un matrimonio duradero y exitoso.

Publicidad

En su cumpleaños, en noviembre de 2014, Ryan le organizó una fiesta sorpresa junto a sus mejores amigos: "Gracias al mejor esposo en la tierra por la mejor sorpresa que me han dado", publicó la actriz aún muy enamorada.

Pero en los People's Choice Awards 2015, ocurrió algo que podría ser una señal de que ya había problemas en el matrimonio: Kaley olvidó hacer mención de su esposo en su discurso al recoger el premio a la Actriz de Comedia de Televisión Favorita, sin embargo, su ex, tanto en la serie como en la vida real, Johnny Galecki (Leonard), se encargó de hacerlo:

Publicidad

"Hey, algo muy rápido, Kaley se olvidó durante su discurso de dar las gracias a su marido, Ryan", y luego añadió bromeando: "Eres mi corazón, y no puedo imaginarme lo que sería sin ti". Al decir estas palabras, Kaley tomó el hombro de su ex para decirle: "Te lo agradezco".

Solo un mes después se anunció su también repentina separación, que al parecer no se dio en los mejores términos pues ella borró todas sus fotos juntos de las redes sociales y dejó de seguir al tenista en todas ellas.

El expediente declara que Cuoco y Sweeting se separaron hace unas semanas, pero no ofrece más detalles en relación a la ruptura. (E)