Mickey Mouse; el Pato Donald; Rapunzel; Blancanieves; la familia Increíble; el Rayo McQueen, de Cars; Woody y Buzz Lightyear, de Toy Story, entre otros personajes de Disney, ayudarán a los más pequeños a aprender inglés a través de la colección Disney English, que ofrece desde este lunes 28 de septiembre Diario EL UNIVERSO.

La primera entrega consta del fascículo Friends and Family (Amigos y Familia), un DVD con juegos, canciones y actividades, una guía para padres, un diccionario ilustrado y una hoja con flashcards (tarjetas de pronunciación). Cada lunes se podrá adquirir a 4,99 dólares un nuevo libro (doce en total).

Desde la segunda entrega se sumará una hoja de stickers con varios de los personajes de Disney para complementar el aprendizaje en el diccionario. En esta última, además, se incluirá una carpeta y en la tercera, una caja para guardar las tarjetas de pronunciación.

Publicidad

Los suscriptores de Diario EL UNIVERSO interesados en esta colección tendrán el 20% de descuento. Disney English se puede encontrar en todas las agencias de este medio o a través de su voceador.