Un amor perdido que espera recuperar describe la letra del single Por si acaso vuelvas que ahora promociona el cantautor ecuatoriano Douglas Bastidas y que forma parte de su álbum Mi corazón no entiende, que salió al mercado a finales de 2014.

“Es una canción clásica mía, en la que creo me vuelvo un poco a mis raíces más sentimentales. Trata de un momento en el que consciente o subconscientemente la persona está preparando ciertas cosas en su vida por si acaso la otra vuelve”, dice el artista sobre su material discográfico.

El tema musical Por si acaso vuelves aparece en su último disco que cuenta con 18 temas, de los cuales diez son de las que hizo con Tranzas y ocho son nuevas.

Publicidad

El video del sencillo lo grabó Bastidas en su domicilio. “Usamos un dron para hacer la toma en exteriores, de toda la zona y de la ciudad. Montamos un escenario en el balcón con todas las luces”, cuenta el cantante.

La melodía ya se encuentra en las redes sociales, en Twitter @douglastranzas, en Instagram como Douglas Bastidas y en Facebook como Douglas oficial.

Además de la promoción de Por si acaso vuelvas el cantautor comenta que está trabajando en la promoción de su música en el extranjero.

Publicidad

“Estuve en Bogotá (Colombia) y ahora me voy a Cali y a Medellín. Estoy tratando de tocar porque vamos a hacer una gira por ese país. Estoy contento de volver a otras naciones”, dice y añade que este año hizo una gira por Estados Unidos. (E)