En redes sociales circulan fotos en las que aparece la cantante estadounidense Christina Aguilera en el aeropuerto Mariscal Sucre de Quito, sin que su paso por tierras ecuatorianas tuviera el despligue mediático que una cantante de su tipo puede llegar a generar.

Según un club de fans de Aguilera, en su perfil de Facebook, la artista estuvo tres días en Ecuador. Sin embargo no se aclara el motivo por el cual Aguilera, de padre guayaquileño y madre irlandesa-alemana, estuvo en el país.

Pero en otro perfil de fans en Facebook se indica que ella llegó el domingo por gestión del canal de televisión privado Teleamazonas, medio que tiene la derechos de The Voice (La Voz) en Ecuador. La artista fue juez en algunas temporadas de The Voice EE.UU.

Publicidad

También se especula que Aguilera pudo grabar promos del programa en su edición local y que quienes la trajeron firmaron contratos de confidencialidad sobre su estadía en el país. En otra cuenta en Facebook se dice que la también empresaria estuvo con novio Matt, su equipo de trabajo y que además compró recuerdos del país.

En una de las fotos la artista aparece cenando en un restaurante capitalino. (I)