La potente voz de la guayaquileña Patricia González abrió la noche del pasado viernes el concierto en el que la estrella principal era el cantante venezolano José Luis Rodríguez, el Puma.

La artista cantó en un show, en el cual inicialmente tenía previsto participar la mexicana Lupita D’Alessio, quien, según un comunicado de los organizadores del espectáculo, desistió de presentarse.

Durante más de una hora, González interpretó un abanico de canciones, entre ellas la más solicitada por el público, La torre, que cautivó a quienes asistieron al Centro de Convenciones de Guayaquil.

Publicidad

Cerca de las 23:00 salió al escenario el Puma y el público lo recibió con copiosos aplausos.

El venezolano arrancó con el ritmo de la canción La fiesta y puso en movimiento a los espectadores. Después pasó a sus exitosas melodías románticas, entre ellas, Dueño de nada, Hay muchas cosas que me gustan de ti, Culpable soy yo.

Rodríguez alentó al público a perdonar y a seguir a Dios, a soltar de la mente a ese ser que se amó y que les hizo daño, a darse la oportunidad de vivir y acto seguido cantó Tengo derecho a ser feliz.

Publicidad

Contó que había invitado al show a una azafata de una compañía aérea en la que suele viajar, porque durante su último vuelo ella se le acercó y le contó que hace 35 años coincidieron en otro viaje de esa compañía y él le había dado un abrazo que nunca pudo olvidar.

Después de este gesto siguió cantando y se despidió a las 00:15 de ayer, mientras el público pedía más temas. (E)