Después del éxito de la canción Mi querida ex a ritmo de bachata, el cantante ecuatoriano Danilo Parra vuelve al público con un nuevo sencillo, Tú eres perfecta, un merengue house lleno de energía.

Según el artista, la canción cuenta con un “profundo mensaje social”, porque hace un llamado al rescate de la autoestima y a aprender a valorar a las personas que a veces no se quieren aceptar como son físicamente.

Danilo Parra refiere que Tú eres perfecta es un nuevo aporte musical de su parte para quienes le quieran decir a esa persona especial que es perfecta.

Publicidad

En la canción se habla de una mujer que se acompleja porque tiene unos rollitos de más en el cuerpo, porque no es como las modelos que aparecen en la televisión y se avergüenza ante el hombre que ama.

La melodía fue producida por Danilo Parra y cuenta con coros de Adriana Parra. Los arreglos y teclados son del venezolano Renny Rodríguez, la guitarra de Pablo Estrella y el bajo de Fabricio Rodríguez.

En este tema también colaboró José Daniel Parra, hermano del artista, en los coros que se grabaron en Miami (EE.UU.).

Publicidad

El intérprete guayaquileño indica que este es un tema fresco y con mucha vida.

“Te invita a aceptarte tal como eres y también a los demás tal como son”, añade.

Publicidad

El tema ya se encuentra en las redes sociales en YouTube, instagram.com/daniloparramusic, twitter.com/daniloparraec, Facebook.com/daniloparramusic.

En YouTube, en el que se encuentran la música y la letra de Tú eres perfecta, la canción ya ha recibido miles de visitas de sus seguidores en esa plataforma digital.

Danilo Parra es un artista con una amplia trayectoria y que se ha proyectado internacionalmente con su trabajo musical. (E)