La segunda entrega de la obra teatral 'Macho que se respeta' se estrena hoy, a las 20:30, en el Teatro Fedenador, en Guayaquil.

Los actores Efraín Ruales, Víctor Aráuz y Martín Calle vuelven a asumir los roles de un cirujano con un problema de eyaculación precoz, un fotógrafo que no logra asumir su orientación homosexual y un taxista con una vida sexual muy activa. En esta oportunidad, los personajes acuden a retirar el resultado de sus exámenes de próstata al urólogo y se llevan la sorpresa de que deben someterse a una terapia grupal, que derivará en divertidas situaciones.

'Macho que se respeta 2', con la dirección escénica de Marcos Espín y el guion de Jorge Luis Pérez, continuará con funciones, a la misma hora, los días 4, 5, 11 y 12 de septiembre.

Publicidad

La decisión de llevar nuevamente a las tablas a estos personajes, pero con una historia diferente, se da gracias al éxito que tuvo la primera entrega: 'Macho que se respeta', en octubre del año pasado. “Creo que la mezcla de estos tres talentos con un guion diferente y la dirección de Marcos hicieron que la obra muestre una propuesta distinta. Normalmente vemos a hombres hablando de mujeres o a mujeres quejándose de los hombres, pero rara vez hemos visto a hombres abriéndose de tal manera frente a un tema tabú para muchos como es acudir a una cita con el urólogo. Eso más la interpretación de cada actor hicieron que la obra tenga una excelente acogida”, comentó la productora Catrina Tala.

En esta oportunidad “hay más dinamismo, están los actores juntos en escena y lo que queremos lograr es continuidad para así seguir con la saga”, agregó. En noviembre de este año, reveló, se estrenará 'Mujer que se respeta'. (I)

Sobre la obra: Es apta para un público de 16 años en adelante.

Publicidad

Costos de las entradas: $ 15 platea alta, $ 20 tribuna y $ 30 vip, en puntos TicketShow.