El actor Hugh Jackman cumplió el sueño de un fan muy especial. Domenic adora al personaje Wolverine, tiene nueve años y sufre de fibrosis quística, una enfermedad pulmonar crónica que afecta a distintas partes del cuerpo y podría causar la muerte.

El pequeño asistió al programa de radio australiano The Kyle and Jackie O, donde dijo que le encantaba Wolverine porque tiene garras y porque puede sanarse a sí mismo.

Los locutores le dijeron que iba a hablar por teléfono con el intérprete de su personaje favorito. Domenic estaba muy emocionado cuando Jackman lo saludó al otro lado de la línea.

Publicidad

(Video original en inglés)

¿Quieres preguntarle algo a Hugh Jackman?, le dice una de las presentadoras del programa. "¡Claro! ¿Cuál es tu pose y tu frase favorita de Wolverine?", dice Domenic. Entonces, el actor le dice que es difícil elegir una pero que va a encontrar la forma de responder mejor, que espere un momento.

De pronto, de un salto, Jackman ingresa a la cabina de transmisión en una pose característica del personaje Wolverine y deja a Domenic sin habla y sin movimientos.

Publicidad

La cabina se llena de risas y los locutores intentan describir con palabras la emoción del pequeño, que no deja de mirar a su actor favorito. Domenic dice una de sus frases favoritas de Wolverin: No me hagas sacar las garras, y parece derretir el corazón de Jackman, quien lo lo invita y entrega dos boletos para uno de sus shows en vivo.

"Eres genial. Es un placer conocerte. He conocido a muchos fans, pero tú eres uno de mis favoritos", concluye Jackman. Este encuentro fue posible también gracias al trabajo de la fundación Make a wish (Pide un deseo). (E)