Hasta mañana se recibirán las inscripciones para la carrera nocturna Rock N Run que realiza la emisora Radio City, en Guayaquil.

La cuarta edición de esta competencia, que combina música y deporte, se realizará el próximo 5 de septiembre, a las 20:00, con la participación de las agrupaciones Persé y Japo.

Los interesados pueden escoger entre dos rutas: Rock N Fun 3k ruta Zigzag, la cual parte desde el exterior de la Plaza Baquerizo Moreno y recorre la av. Carlos Julio Arosemena, el puente zigzag y retorna por la av. Kennedy; y la Rock N Run 6k ruta La Iguana, que se inicia en el mismo sitio y continúa por la av. Carlos Julio Arosemena, el puente 5 de Junio, calle Las Monjas, Circunvalación Sur y las avenidas Kennedy, Delta y 12.

Publicidad

Los corredores pueden registrarse llenando un formulario en www.radiocity.com.ec o en las oficinas de T3 Sports (local 5, planta baja del centro comercial Las Terrazas, en Samborondón). El costo de inscripción es de $ 20 vía transferencia bancaria o $ 15 presentando la tarjeta de El Club de lectores de Diario EL UNIVERSO.

En la carrera se premiarán las categorías Rock + Run 6k ruta La Iguana, Super Rock Stars (general), Party Rockers (18-29 años), All Time Rockers (30-39 años), Rock Stars (40-49 años) y Forever Young (50 años en adelante). (I)