Un nuevo video con escenas inéditas de la séptima película de Star Wars fue presentado este jueves a través de la cuenta oficial de la saga en Instagram. Se trata de unos cuantos segundos que revelan más sobre los protagonistas de "The Force Awakens".

En el video de 15 segundos se muestran nuevas imágenes de Finn (John Boyega) blandiendo un sable de luz azul en medio de un bosque muy similar en el que también se vio a Kylo Ren en un trailer anterior. Esta imagen es la que cierra el pequeño 'teaser' publicado en Instagram hace pocas horas.

La joven Daisy Ridley, quien también tendrá un papel central en la séptima película de Star Wars, también se luce al lado del robot icónico de The Force Awakens: BB-8, quien asoma tímidamente detrás de la actriz.

Publicidad

Otras imágenes de Instagram muestran escenas ya antes difundidas por otros videos oficiales, como la figura de Kylo Ren desenvainando su espada de luz roja o las fuerzas del Primer Orden.

Esta película continuará la historia de la saga Star Wars tomando como punto de partida el hecho de que ocurre 30 años después de Return of the Jedi. Los clásicos personajes de Han Solo, Luke Skywalker, la princesa Leia y demás, aunque no se ven en la primicia de Instagram, también tendrán papeles importantes en la cinta.

'Star Wars: The Force Awakens' se estrenará el próximo 18 de diciembre. (E)