Ámbar Montenegro, Stephany Ronquillo y Yesly Bustamante son las más populares del reality del canal RTS.

Ellas son divertidas, se llevan de maravilla y tienen varios otros proyectos.

STEPHANY RONQUILLO

No se siente chica fitness

Publicidad

“Mi llegada a Combate fue diferente a los demás participantes. Yo fui engañada por una amiga ”, señala Stephany Ronquillo, mejor conocida como ‘Teté’, de 22 años.

Han pasado ya casi dos años y la combatiente recuerda que mientras laboraba en un conocido restaurante ubicado en un centro comercial, una amiga le dijo que la acompañara a un casting y ella se animó a participar sin imaginarse que se trataba de Combate. “Hice todo lo que me dijeron y al final me preguntaron de qué equipo quería ser parte y yo no sabía de qué me hablaban”, explicó la joven que recibió la cinta de Miss Simpatía, Miss Redes Sociales y Miss Adrenalina durante el certamen Miss Combate.

A diferencia de sus esbeltas compañeras de reality, ella se siente la más gordita. “Me cuesta mucho hacer dietas y ya empecé a ir al gym porque me sentía con más peso que las demás”, señaló la joven, que se define como una mujer tímida, espontánea y muy positiva. En cuanto a sus proyectos, dijo que ya culminó sus estudios de Gerencia en Ventas y desea abrir una boutique en dos meses. (E)

Publicidad

 

YESLY BUSTAMANTE

El modelaje es lo que la apasiona

Publicidad

Yesly Bustamante se sumó al grupo de competidores de ‘Combate’ hace 9 meses, y desde su llegada su vida cambió por completo de manera positiva.

“Me encanta que la gente me salude, me reconozca en las calles y me pidan autógrafos. Es algo que no esperé y estoy muy agradecida con RTS por darme una oportunidad en el canal”, dijo la joven de 19 años, que la semana pasada se convirtió en la primera finalista de Miss Combate.

Sostiene que además de estar en la pantalla, es modelo profesional y dentro del programa trata de no confiar en nadie por que “uno nunca sabe que se puede esperar de los demás”.

Señala que dentro de sus planes, está el convertirse en una gran actriz y seguir involucrándose en el mundo de las pasarelas. “Los concursos de belleza me encantan y fui Reina de Macará y Virreina de Loja. Me gusta estar frente a las cámaras y la verdad no soy de las que me aferro a las cosas”.

Publicidad

Cuenta que durante su participación en Miss Combate no esperó ganar, pese a estar en segundo lugar. “Siempre pensé que gane la mejor y al final ‘Ámbar quedó”, dijo. (E)

 

ÁMBAR MONTENEGRO

Ámbar, la reina de los combatientes

Apenas lleva un mes en el reality y la guapa Ámbar Montenegro ha logrado llamar la atención de grandes y chicos con su belleza y cuerpo de infarto.

Cuenta que desde que ingresó a ‘Combate Ecuador’ no fue bien recibida por parte de sus compañeros que la veían como una enemiga, hasta que con el pasar de los días ha logrado cosechar amistad con algunos de los participantes, en especial con Ana Paula Roldán, con quien compartió en ‘BLN, la competencia’, de Canal Uno.

A sus 23 años asegura haber logrado algunas metas, entre ellas, el trabajar en televisión y ganar otro concurso de belleza. “Cuando escuché mi nombre como Miss Combate me emocionó, ya que mi mayor competencia era Yesly, quien se ubicó primera finalista”.

Durante el concurso de belleza, Ámbar adquirió el título de Miss Antipatía. “La verdad no me molestó que me hayan elegido antipática porque sí lo soy. No soy de las que fingen algo que no me gusta solo para que los demás se sientan bien”.

Directa, sencilla, frontal, luchadora y con buen estado físico, así se define la Miss Atlántico Ecuador y Reina del Carnaval de Los Ríos.

Entre sus proyectos está culminar sus estudios de inglés y prepararse para convertirse en una futura presentadora de televisión. Además, quiere ser modelo internacional. (E)