La ropa de baño de hombre evolucionó a lo largo de los últimos 100 años. En todo este tiempo -al contrario de la tendencia femenina- ganó tela y se amplió. 

Por esto, el sitio Mode Glam subió a YouTube un curioso video en el que un modelo luce los diferentes estilos de bañadores que han utilizado los caballeros en los últimos años. Los trajes varían entre la sencillez y estampados coloridos.

Se nota que en los años 20 los bañadores masculinos eran de cuerpo entero. Luego empezaron a encogerse hasta que llegó un punto en el que la tendencia fue crecer hasta que llegaron las pantalonetas. Lo curioso es que la ropa interior de hombre tuvo una evolución al revés, es decir, de grande y ámplia pasó a ser ceñida y pequeña.  

Publicidad

Mode Glam sigue así la tendencia de publicar videos sobre la moda, tanto masculina como femenina. En el pasado publicó un video donde se muestra la ropa en general que utilizaron los hombres en los últimos 100 años. Un video similar publicó sobre las mujeres, además de las distintas formas de ejercitarse. (I)