Niall Horan, de la banda One Direction, dijo que el popular grupo británico de pop se tomará un "muy merecido descanso" el año próximo, pero que no se separará.

Horan, de 21 años, dijo a sus 23 millones de fans en Twitter que el grupo continuará de gira y tocando nueva música, luego de que el reporte de un periódico británico informara que la banda se tomaría un año para que sus integrantes buscaran carreras como solistas.

Ok so Lots of rumours going round. We are not splitting up, but we will be taking a well earned break at some point next year

"No nos estamos separando, pero sí tomaremos un muy merecido descanso en algún momento del año próximo", dijo el cantante.

Publicidad

"Pero no se preocupen, ¡aún tenemos mucho que queremos lograr!", agregó.

Un representante de Sony Music para la banda declinó realizar comentarios a Reuters.

El grupo, compuesto por Horan, Liam Payne, Louis Tomlinson y Harry Styles, alcanzaron la fama internacional luego de finalizar en el tercer puesto de la versión británica del programa de concursos "the X Factor" en el 2010.

Publicidad

El descanso tendrá lugar luego de que el grupo, que se redujo a cuatro miembros tras la partida de Zayn Malik este año, lance su quinto álbum en marzo, dijo el reporte del diario The Sun. (E)