Un medio estadounidense asegura que la actriz Angelina Jolie, de 40 años, se encuentra en un preocupante estado de salud por sus escasos 37 kilos, peso que no concuerda con su altura. 

El tabloide The National Enquirer incluso señala que "Maléfica" tendría anorexia y podría enfermar de cáncer. Además, se asegura que supuestamente familiares de la actriz temen por su vida.

"Angie, de 40 años, se niega a comer y se ha deteriorado hasta llegar a las 83 libras (...) Se ve desnutrida, pálida y agotada", declararon fuentes al The National Enquirer. El medio publicó unas fotos en la que se observa su estado físico. 

Publicidad

Tras la publicación, familiares de Jolie salieron a desmentir esta información. Señalaron que la actriz se encuentra bien de salud pese a su delgadez, que la publicación se basa en testimonios poco confiables y que esta se trata de un material sensancionalista. 

La ganadora del Óscar se ha sometido a varias cirugías preventivas contra el cáncer. De esta manera se extirpó los ovarios, las tropas de Falopio además de someterse a una mastectomía. (I)