Tensiones insostenibles ocasionan el divorcio de Megan Fox y Brian Austin Green, según publica a manera de exclusiva la revista US Weekly.

La pareja decidió finalizar a su relación hace seis meses, tras muchas discusiones relacionadas con el tiempo que la actriz le dedica a su carrera profesional, según la revista estadounidense.

Megan, de 29 años, y Brian, de 42, llevaban 11 años de relación y tienen dos hijos en común: Noah, de dos años; y Bodhi, de 18 meses.

Publicidad

Según declaraciones a US Weekly, la separación se debe a la constante y continua ausencia de Fox. Por ejemplo, los últimos meses la actriz estuvo la mayor parte del tiempo en Nueva York filmando la película “Teenage Mutant Ninja Turtles".

Esta es la segunda vez que Megan y Brian se separan. En el 2009, él le propuso matrimonio pero ante la negativa de ella la relación terminó. “El matrimonio no es una meta real para alguien de 23 años”, dijo entonces la actriz en una entrevista de entonces. Sin embargo, Austin le volvió a pedir matrimonio un año después. Esta vez sí aceptó y se casaron en Hawaii.

La última vez fotógrafos captaron a la pareja fue el pasado 9 de junio. (E)