A sus 57 años, la estadounidense Sharon Stone posó desnuda para la edición de septiembre de la revista Harper’s Bazaar. No obstante, lo revelado por la actriz a la publicación ha llamado aún más la atención.

Stone, famosa por películas como Casino y Bajos instintos, contó lo que significó para su carrera y su vida personal un derrame cerebral en 2001.

Este percance de salud, que no había sido confirmado oficialmente por la actriz hasta ahora, le dejó secuelas. Según abc.es, una de ellas fue no poder memorizar bien los diálogos. Confesó que al cuerpo le tomó dos años absorber todo el sangrado que tenía en el interior de la cabeza, tras la ruptura de una arteria vertebral. Como resultado, su cerebro no está ubicado en el mismo lugar e incluso sus alergias cambiaron.

Publicidad

También le afectó la movilidad de la pierna izquierda, la visión, y luchó contra una tartamudez. Todo lo afrontó con terapia.

Según el portal, la actriz sintió que terminaba su carrera cuando actuó como asistente de fiscal en la serie La ley y el orden, después de haber protagonizado cintas junto con actores como Robert De Niro. Algo a lo que calificó como humillante.

Al final, agregó, decidió dejar de sentir lástima por ella misma y trabajar. Stone protagonizará una nueva serie, Agent X, que también produce. (E)