Donald Trump se da tiempo para todo. En medio de su campaña hacia la Casa Blanca en la que las encuestas le dan un amplio margen con 24% de apoyo de intención de voto, y se coloca bien por delante del segundo Jeb Bush, también aprovecha para criticar a otros.

Esta vez el turno fue para Heidi Klum, pero la modelo alemana se lo tomó con mucho humor.

Donald Trump dijo que la despampante rubia "ya no es un diez". Y ella respondió con un video genial.

Publicidad

Todo empezó con una entrevista con la columnista del "New York Times" Maureen Dowd, en la que Trump dijo el fin de semana que la modelo alemana había perdido puntos en su escala de preferencias. "Heidi Klum. Lamentablemente ya no es un diez", dijo.

Klum subió el lunes un breve videoclip en Twitter y en Instagram en el que posa con el pelo al viento para un fotógrafo vistiendo una camiseta corta con un cartel pegado en el que se lee el número 10.

#TrumpHasSpoken #sadly #9.99 #NoLongerA10 #IHadAGoodRun #donaldtrump #HeidiTrumpsTrump #BeautyIsInTheEyeOfTheBeheld pic.twitter.com/dwDmEXNKMR

Entonces un hombre con máscara de Donald Trump se acerca le arranca el cartel, debajo del cual hay otro cartel que con la leyenda 9,99.

Publicidad

Heidi Klum se encoge de hombros y sonríe ante la cámara. En las imágenes subidas a redes sociales destaca el hashtag #HeidiTrumpsTrump (Heidi triunfa sobre Trump). (E)