El director J.J. Abrams, encargado de "La guerra de las galaxias: El despertar de la fuerza", indicó que hasta el otoño no habrá más adelantos de la cinta, por lo que los fans de la saga por ahora deberán conformarse con fotos de la película que publicó Entertainment Weekly.

"Es cierto, no vamos a mostrar nuevo material, ni nada detrás de las cámaras o similares", indicó el director a Entertainment Weekly. "En otoño habrá un nuevo tráiler", anunció.

Sin embargo, el cineasta estará en la D23 Expo de Disney para interactuar con los fans y discutir el progreso de nueva cinta. "Estamos emocionados de ir a la D23 y conocer a los fans, pero es un riesgo intentar mostrar nuevo material", dijo Abrams.

Publicidad

El director aseguró que ya casi ha finalizado con la edición de la película. "Sigo editando y estamos trabajando en definir el corte, pero es muy divertido ver cómo la película va uniéndose. Te das cuenta de ciertas cosas que no necesitas, de cosas que puedes desechar", agregó.

En la fotos que publicó Entertainment Weekly se observa al villano Kylo Ren (Adam Driver), así como a Daisy Ridley, Oscar Isaac o al mismo Abrams.

"Star Wars: The Force Awakens" se estrenará el 18 de diciembre.

Publicidad

La revista también muestra las imágenes de los tradicionales androides R2D2 y C3PO. (E)