Nia le comentó a su esposo que tenía un retraso de dos semanas, nada más. Sam no pudo esperar y se las ingenió para tomar, a escondidas, una muestra de orina de su esposa, desde el inodoro.

Con una prueba casera de embarazo, Sam confirmó que su esposa está embarazada. Se emociona y decide darle la noticia inmediatamente.

Sam y Nia tienen un canal en YouTube donde comparten videos diarios sobre sus aventuras familiares (tienen dos hijos), entonces no fue extraño para Nia ver a su esposo con una cámara de video.

Publicidad

Pero no esperaba que sea su esposo quien le anuncie su embarazo. Ante la noticia, Nia se mostró muy emocionada y sorprendida.

"Esto es una broma, no se emocionen, es una broma", dice Nia a la cámara. A lo que Sam responde: "Sí, es una broma. La broma es para ella"

¿Qué hiciste? ¿Tomaste una muestra del inodoro? ¡No lo hiciste! ¿Lo dices en serio?, dice Nia desconcertada. "No puedo creer que me esté enterando así, tenía muchos planes para decirle a Sam. ¡No es justo!"

Publicidad

¡Estoy embarazada!, ya lo cree Nia. Entonces, la familia completa celebra, agradecen e invitan a los usuarios a seguir sus aventuras en su canal digital. 

El video fue publicado el pasado 5 de agosto y se ha viralizado rápidamente en redes sociales. Hasta esta tarde, superaba los 4,5 millones de reproducciones. (E)