Tras más de 30 años de carrera musical, el cantautor argentino Alejandro Lerner no se detiene y trabaja con más entusiasmo que nunca produciendo material propio y para otros artistas internacionales.

El intérprete de Después de ti qué, Amarte así y Mil veces lloro, que recientemente se presentó en dos conciertos en Ecuador, alista Sueño de elefante, un disco en el que viene trabajando desde hace cuatro años y que contiene temas alusivos a la esperanza, a su carrera, al éxito de ser padre de una niña de 5 años y un niño de 6 meses.

“Sueños de elefante habla de compartir sueños que no sean personales, que sean para compartir con los demás. Tiene que ver con la esperanza, con lo que le he dedicado a mi compañera”, explica el cantautor, quien también está trabajando en la composición del nuevo álbum del cantante italiano Andrea Bocelli y como invitado para el álbum de Gino Vannelli.

Publicidad

“Hay otro tema que va a ser parte del disco de Alejandra Guzmán (cantante mexicana), que va a salir en toda Latinoamérica y en EE.UU., es un tema que compuse últimamente”, dice el artista de 58 años.

“También estoy como jurado en un programa de televisión en Argentina que se llama Laten corazones, en el que la canción principal es mía”, señala el intérprete que se mantiene muy activo en su carrera.

Además prepara una comedia musical que espera desarrollar en el año 2016 y que contará con “experiencias holográficas, tridimensionales”.

Publicidad

Lerner dice que con los años se ha vuelto más agradecido y ha aprendido a apreciar cada uno de los momentos de su vida y de lo que ha construido. (E)