La Otra Fiesta es una idea inspirada en un concepto de entretenimiento diferente para niños, en el que pueden familiarizarse con el arte y desplegar su creatividad.

Gabriel Fandiño, artista e ilustrador, junto a su esposa Alma Franco, creativa publicitaria, dan vida a este proyecto que este año pondrá el toque colorido a la Feria Internacional del Libro, que se llevará a cabo en Guayaquil del 12 al 15 de agosto.

Dentro de las actividades que los artistas han realizado para este evento están El Pabellón de la Mancha, un recorrido a través de la fascinante historia de Don Quijote, en el que grandes y chicos podrán interactuar poniendo sus caras en cualquiera de las piezas.

Publicidad

Además implementarán una estación de arte en la que los niños podrán terminar de pintar maravillosos personajes literarios y podrán fotografiarse como los personajes de libros infantiles de autores nacionales, en macro portadas. Todo pintado a mano y -en su mayoría- utilizando materiales reciclados.

Para los más grandes realizarán la instalación Selfie con los grandes en la que los asistentes podrán hacerse una selfie junto a algunos de los más reconocidos autores del mundo; y para los más chiquititos habrá cuentos para dormir, a la luz de linternas.

Las instalaciones estarán abiertas al público de 10h00 a 20h00.

Publicidad

Facebook.com/quierounafiestacreativa

Instagram: @LaOtraFiesta   (I)