El cantante mexicano Cristian Castro se presentará esta noche en el Centro de Convenciones de Guayaquil, en donde compartirá escenario con Pablo Herrera y Alejandro Lerner en el concierto Íconos del amor. Pero en México, el hijo de Verónica Castro hace noticia por unas polémicas fotos.

Las imágenes aparecieron en el diario Basta!. Los responsables de ese medio indicaron que las fotos les llegaron de manera anónima junto a un mensaje que -por respeto al cantante y a sus lectores- decidieron no publicar.

En estas fotografías el artista aparece vestido con ropa femenina. Usa una blusa clara de lentejuelas que deja uno de sus hombros al descubierto. También luce unos pantalones ajustados y brillantes. Además, está maquillado con un rímel rojo y usa pestañas respaldadas con gruesas líneas negras y tonos metálicos en los ojos.

Publicidad

Castro luce muy divertido en una habitación escasamente amoblada. Debido a su falta de forma física, el artista deja ver su abultado abdomen y su ombligo.

No es la primera vez que el artista crea polémica por este tipo de situaciones. En otras ocasiones apareció casi desnudo para indicar que estaba recibiendo un masaje, mientras que en otra situación también apareció vestido de mujer, pero para un video musical. (E)