Tres repertorios llenos de música romántica se juntarán hoy, desde las 20:00, en el Centro de Convenciones de Guayaquil, en el concierto Íconos del amor.

El chileno Pablo Herrera, el argentino Alejandro Lerner y el mexicano Cristian Castro serán los encargados de hacer reír y llorar con sus temas a quienes asistan al concierto.

Herrera, quien llegó al país el pasado martes, comenta que viene después de un año de su última visita. “Este concierto que voy a compartir con Lerner, nuevamente, dicho sea de paso somos amigos de hace más de 20 años, hemos hecho muchas cosas juntos. A Cristian Castro lo admiro por la música que hace, así que siempre es bueno conocer a un músico”, dice.

Publicidad

Herrera cuenta que conoció a Lerner en 1994 cuando él lo invitó a compartir un concierto y posteriormente tuvieron otros encuentros en el escenario.

El artista chileno agrega que aunque hay un orden establecido ojalá se dé la oportunidad de cantar juntos.

Este deseo también lo tiene Lerner, quien vía telefónica dice que “queda abierta la posibilidad de compartir la tarima con Pablo Herrera, Cristian Castro o Alberto Plaza (el sábado canta con él en Quito)”.

Publicidad

El argentino, quien arriba hoy a la urbe porteña, también comenta que el retorno a Ecuador con conciertos como los que ofrecerá en Quito y Guayaquil se dará después de cuatro años de ausencia y que tendrá la ocasión de volver a coincidir con Herrera con quien lo une una buena amistad y a quien no ve desde hace diez años.

Las localidades para el show son: íconosbox $ 125, pista $ 85 y general $ 45. De venta en Musicalísimo Mall del Sol, TicketShow San Marino y Mr. Books Village Plaza. (E)

Publicidad

Encuentro con medios
Iguana Producciones y Zeta Producciones, organizadores del concierto, anunciaron que Cristian Castro dará una rueda de prensa hoy a las 09:00 en el hotel Wyndham para hablar del concierto y de su música.