A un día del concierto 'Íconos del amor', los cantantes Alejandro Lerner y Pablo Herrera adelantaron a EL UNIVERSO que el concierto que ofrecerán de este jueves junto con el mexicano Cristian Castro, en el Centro de Convenciones Simón Bolívar, contempla un repaso musical de todos sus éxitos para el deleite de los guayaquileños.

Lerner, cantautor argentino, promete un show con las canciones que lo dieron a conocer en Ecuador, además de interpretar algunos de sus nuevos temas. Recuerda que retorna a este país después de cuatro años de ausencia. Además de Guayaquil, Lerner se presentará en Quito este viernes en el ágora de la Casa de la Cultura.

El intérprete de temas como Después de ti y Volver a empezar se presentará con sus músicos en los teclados, bajo, batería y guitarras, aunque en esta ocasión no lo acompañará en los coros su esposa, debido a que hace seis meses tuvieron su segundo hijo y se le complica viajar.

Publicidad

Por su parte, el chileno Pablo Herrera contó en una entrevista a EL UNIVERSO que Guayaquil "ha cambiado mucho" desde la primera vez que vino, a inicios de los años noventa. "Es una de las ciudades más lindas de Latinoamérica. Siempre me gustó venir, pero ahora es de primer mundo, muy linda", dijo.

En la nota que publicará mañana este Diario en la sección Vida y Estilo, Herrera manifestó que aunque hay un orden establecido para el concierto 'Íconos del amor', espera que se dé "la oportunidad de cantar juntos".

Actualmente, Herrera prepara una nueva producción discográfiac, en la que seguirá trabajando al regresar a su país. En el repertorio de su show de este jueves consideró sus mejores canciones, como Tengo un amor y Amor, Amor

Publicidad

En su cuenta de Twitter (@PHpabloherrera), el cantante compartió mensajes y fotos en su paso por Guayaquil.

Mañana el esperado concierto junto a Mi amigo Alejandro Lerner y Cristian Castro ..!!

Colores y contrastes de Ecuador ... Amo este país !! pic.twitter.com/rWn3krccjQ

Para ir al concierto

Publicidad

El concierto, organizado por Iguana Producciones, se cumplirá en el Centro de Convenciones Simón Bolívar de Guayaquil, a partir de las 20:00. Los precios de las entradas son: íconobox $ 125, pista $ 85, general $ 45. Se las puede adquirir en los puntos de venta de TicketShow en San Marino, Mall del Sol (Musicalísimo) y Village Plaza. Los socios de El Club de Lectores de EL UNIVERSO tienen un 15% de descuento en la compra de las entradas. (E)