Los actores de "Full House" ("Un hogar casi perfecto") se encuentran entusiasmados con sus papeles en "Fuller House", spin-off de la serie de los años noventa que estará centrada en la vida de las hermanas D.J. y Stephanie Tanner, que tras dejar atrás su adolescencia vuelven a vivir juntas.

Candace Cameron (D.J.), Jodie Sweetin (Stephanie), Andrea Barber (Kimmy Gibbler) y otros actores del elenco han compartido en redes sociales fotos con los guiones de la nueva serie, que verá la luz en 2016. Ahora se suman dos actores más: los gemelos Katsopolis.

Candace Cameron, Jodie Sweetin y Andrea Barber han compartido en Instagram fotos de los guiones de "Fuller House".

Blake Toumy-Wolhoit (Nicky) y Dylan Tuomy-Wilhoit (Alex) -en la serie, hijos de Rebecca Donaldson y Jesse Katsopolis- indicaron en Instagram que también formarán parte de "Fuller House". 

Publicidad

Blake compartió una foto del guion con una descripción que decía: "Es la hora de Nicky"Dylan también compartió una foto de su guion con la descripción: "¡¿Qué!?", junto a un emoji.

Dylan y Blake, de 24 años, han tomado profesiones distintas en sus vidas. El primero ha trabajado como parte del departamento de sonido en producciones como "Juego de Tronos" y "Rápido y Furioso 7". Por su lado, su hermano se convirtió en bombero.

De esta manera, las únicas que se quedan fuera del proyecto son las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen, quienes interpretaron a la pequeña Michelle y que en la actualidad se encuentran dedicadas al mundo de la moda.  

Publicidad

Los actores John Stamos (Jesse Katsopolis), Lori Loughlin (Rebecca Donaldson), Bob Saget (Danny Tanner), Scott Weinger (Steve Hale) y Dave Coulier (Joey Gladstone) también han confirmado su participación.

Scott Weinger retomará su papel de Steve Hale para "Fuller House".

En la nueva serie, DJ aparecerá como una madre recién enviudada que pide la ayuda a su hermana Stephanie y a su mejor amiga Kimmy para que la ayuden a criar a sus hijos. De esta manera, la producción sería una nueva versión de la original, pues en "Full House", Danny Tanner también pierde a su esposa y recibe la ayuda de su cuñado Jesse y su amigo Joey para cuidar a sus hijas.

Publicidad

"Un hogar casi perfecto" se emitió durante ocho temporadas entre 1987 y 1995. La nueva serie se transmitirá el próximo año por la plataforma audiovisual Netflix. (E)