Hace cuatro años, Turia Pitt era una prometedora modelo de 23 años que participaba en un maratón benéfico en Kimberley, pero un incendio la dejó con un 65% de su cuerpo quemado truncando parte de su vida. Su novio de toda la vida, Michael Hoskin, estuvo con ella sin ver las secuelas del siniestro y ahora le propuso matrimonio. Es una historia de amor que demuestra que realmente es posible estar, haciendo alusión al dicho, "en las buenas y en las malas".

Después del accidente, Pitt tuvo una larga convalecencia, en la que trató de superar las secuelas físicas, pero sobre todo las emocionales y psicológicas. Él no se separó de su lado, llegando incluso a abandonar su trabajo como policía para poder acompañarla en su mejora.

Pitt en total ha recibido más de 200 operaciones. Recuperó la sonrisa, aprendió a aceptarse a sí misma e incluso a demostrar que se puede seguir con la vida, pese a este tipo de tragedias. Hoy la joven da charlas, visita a víctimas de incendios e incluso compite en maratones y es conocida en el mundo por su historia.

Publicidad

Pitt está por dar el "sí quiero" a Michael, quien le pidió matrimonio con el mismo anillo que había comprado cuatro años atrás, cuando ella se encontraba en el hospital.

"Soy una persona con mucha suerte al poder irme a dormir cada día con un hombre como mi novio. Yo sé que cada día que me despierto a su lado es un gran día", expresó Pitt al diario Daily Mail de Australia.

What an incredible night last night. Thank you EVERYONE who showed up to support #TuriasInterplastGala xx pic.twitter.com/MnxSBGNreE