El gigante Microsoft anunció que Windows 10 estará disponible este miércoles en 190 países. Según sus representantes, será una versión más productiva y con una experiencia más personal y natural que funciona en todos sus dispositivos.

Familiar, pero mejor que nunca, es el nuevo lema con el que Windows 10 ofrece nuevas funciones y actualizaciones de seguridad de manera continua.

Esta actualización estará disponible como descarga gratuita para los usuarios que cuentan con Windows 7 y Windows 8.1, lo que permitirá a cientos de millones de personas en todo el mundo a unirse sin costo.

Publicidad

“Windows 10 es una nueva generación de Windows diseñada para permitirte hacer grandes cosas”, dijo Terry Myerson, vicepresidente corporativo de Microsoft.

“Windows 10 empieza a cumplir nuestra visión de un cómputo más personal, la cual está definida por la confianza en cómo protegemos y respetamos tu información personal, por la movilidad de la experiencia en todos tus equipos y por las interacciones naturales con tus dispositivos Windows, incluyendo voz, tacto, tinta y hologramas”, refiere.

Incluye Windows Hello, Microsoft Passport y Windows Defender para protección contra malware (software malicioso) y tiene el compromiso de proporcionar actualizaciones de seguridad continuas y gratuitas durante el ciclo de vida de soporte del dispositivo.

Publicidad

Otra novedad es Continuum, que permite transformar los dispositivos, con la transición de una tableta en una PC y viceversa, así como contar con una experiencia de escritorio en Windows Phone.

Este 29 de julio, los usuarios podrán obtener Windows 10 para PC y tabletas a través de la oferta de actualización gratuita, o en un dispositivo nuevo con Windows 10 en las tiendas.

Publicidad

Los dispositivos nuevos con Windows 8.1 también se podrán actualizar con facilidad a Windows 10; asimismo, muchas tiendas ayudarán a actualizar los dispositivos nuevos. Ya desde ahora, las personas pueden reservar su actualización gratuita si así lo desean desde la página oficial de Microsoft. (I)