¡Oh, y ahora... ¿Quién podrá defendernos?! Pues el Chapulín Colorado, el superhéroe más simpático y ocurrido de todos los tiempos regresó a la pantalla en un nuevo formato de dibujos animados que busca enganchar a las nuevas generaciones. 

Así se refierió María del Carmen "Maca" Rotter, directora general del Televisa Consumer Products, sobre la serie, durante la presentación oficial realizada el pasado lunes cuando se presentó la serie a los medios de comunicación.

Ella explicó que se redujo el tiempo de la caricatura para hacerla más ágil y divertida y de esta manera captar la atención del público joven que no creció con Chespirito.

Publicidad

El personaje  creado por Roberto Gómez Bolaños reapareció en México este domingo en señal abierta por canal 2 y canal 5 en una nueva versión animada, cuya primera temporada constará de 48 capítulos de historias inéditas de 11 minutos.

El primer capítulo se llama "El anillo perdido", en donde el héroe, más agil que una tortuga, deberá usar sus habilidades y hacer alguno que otro disparate para salir bien librado de la situación. (E)