Filme sobre Tren Crucero en Alemania

Domingo, 26 de Julio, 2015 - 00h00
26 Jul 2015

Recorriendo el Ecuador en tren, un documental alemán producido por Alexander Schweitzer, de la cadena de televisión germana SWR, se estrenará el próximo martes en Alemania en el canal TV Arte.

Un paseo por la ruta del Tren Crucero con imágenes de la belleza de los paisajes de la Sierra y la Costa a lo largo de los 450 kilómetros entre Quito y Guayaquil se verá en el trabajo de Schweitzer, quien realizó la película con su equipo de trabajo, entre ellos Peter Lauffer y Bernd Sensenschmidt.

El tramo alrededor de la Nariz del Diablo (cerca de Alausí), los paisajes de la cordillera andina, la llamada Avenida de los Volcanes y el último hielero del Chimborazo, Baltasar Ushka, son parte de la grabación, que luego de su estreno se podrá ver hasta el próximo 3 de agosto.

El documental también será emitido, posteriormente, por el canal público alemán ARD dentro del programa Romanticismo del ferrocarril, y por varios canales alemanes y europeos, según la información publicada en el sitio web de la Cancillería ecuatoriana.

El proyecto del Tren Crucero se inició en 2008 con una inversión pública de alrededor de 300 millones de dólares impulsado por el Gobierno nacional, refiere el sitio. (I)

Filme sobre Tren Crucero en Alemania
Cine y TV
2015-07-28T08:24:28-05:00
El canal alemán TV Arte presentará un documental sobre el recorrido del tren ecuatoriano, el próximo martes.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérece a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo  
 

Más noticias