Constanza Báez, ex Miss Ecuador, lanzó el miércoles pasado su primera línea de ropa, la cual lleva su nombre y que se venderá exclusivamente en la cadena De Prati.

Inspiradas en una mujer de personalidad fuerte, objetivos trazados y metas logradas, Constanza presenta prendas con una paleta de colores basada en tonos neutros como coral, negro y blanco, lo que “permite la evolución de las piezas a lo largo del día, desde una reunión de negocios por la tarde hasta una increíble cena en la noche”, citó un comunicado.

Tops en gasa o en chalis con detalles como randa, pantalones y faldas de textiles labrados y en elastano para dar mayor movilidad o enterizos se incluyen en esta colección femenina, en la que también se han incorporado vestidos con siluetas entalladas al cuerpo y en combinación con estampados de estilos geométricos y cut-outs en transparencia.

Publicidad

Báez prevé lanzar dos líneas durante este año. Los locales en los que se encontrarán las piezas serán De Prati de Plaza Navona, Policentro y calle Luque, en Guayaquil. En Quito, solo se venderán en Scala, Quicentro Norte y Quicentro Sur. (I)