Taylor Swift se disculpó con Nicki Minaj por haberle llamado la atención en Twitter en relación con sus nominaciones a los Premios MTV a los Videos Musicales.

Swift tuiteó este jueves que pensó que Minaj la estaba "desafiando". La cantante agregó: "No entendí, malentendí, y dije algo inapropiado. Lo siento, Nicki".

I thought I was being called out. I missed the point, I misunderstood, then misspoke. I'm sorry, Nicki. @NICKIMINAJ

Minaj y Swift intercambiaron mensajes el martes en Twitter luego que MTV anunció la lista de nominados, que Swift encabeza con nueve candidaturas.

Publicidad

Minaj estaba molesta porque su clip de "Anaconda" no quedó entre los candidatos a video del año y escribió una serie de tuits sobre cómo las mujeres esbeltas reciben las nominaciones más importantes. No mencionó nombres, pero Swift pensó que la rapera se estaba refiriendo a ella.

Minaj fue postulada a tres premios, incluidos mejor video femenino y mejor video de hip hop por "Anaconda".

Opinión de Katy Perry

Publicidad

Un día después del altercado de las cantantes en Twitter sobre las nominaciones a los MTV Video Music Awards 2015, Perry intervino y no se contuvo al expresar su desagrado por Swift.

Finding it ironic to parade the pit women against other women argument about as one unmeasurably capitalizes on the take down of a woman...

"Encuentro irónico presentar el argumento de poner a las mujeres en contra de otras mujeres cuando una se aprovecha inmensurablemente en la derrota de una mujer…", escribió Perry.

Publicidad

Aparentemente Perry hace referencia al tema "Bad Blood", en el que Swift habla sobre la disputa con su colega. Las cantantes terminaron su amistad hace pocos meses, después de un altercado. (E)