La programación de talleres y el contenido de la revista El Telón, del Teatro Sánchez Aguilar son unas de las principales innovaciones que se muestran en la renovada página web teatrosanchezaguilar.org.

Arturo Zöller, director de comunicaciones del espacio cultural, manifestó que se realizó un cambio en toda la imagen y la papelería, por lo que también se aprovechó para mejorar el portal web.

Daniel Alberto Romero, comunicador audiovisual del teatro, comentó que antes era solo información, “ya no es solo fechas y calendario. Ahora vamos a tener más contenidos con el acceso a las publicaciones de la revista”.

Publicidad

Agregó que pasó del monocromático a tener más color y brindar más funcionalidad al usuario. Por ejemplo, los enlaces son más sencillos, “no tiene cómo enredarse o perderse, todo es más asequible”, comentó Romero.

Por el momento están trabajando en un blog que también se compartirá en la plataforma web. “Habrá varias entrevistas, más contenidos de quienes hacen arte escénico”, indicó el encargado del área audiovisual. La presentación del renovado portal se realizó la semana pasada en el lobby del teatro. (I)