La casa francesa Balmain ha destacado en los últimos días gracias a una campaña en la que reúne tras las cámaras a parejas de famosos hermanos, quienes muestran la colección de otoño de la firma.

El cartel lo encabezan Kendall y Kylie Jenner (hermanas de Kim Kardashian). Le siguen Gigi y Bella Hadid, hijas del arquitecto palestino Mohamed Hadid y la exmodelo Yolanda Foster; la supermodelo Joan Smalls y su hermana pequeña Erika, así como los hermanos Fernando y Armando Cabral.

Estos posaron en grupo y por parejas frente al objetivo de Mario Sorrenti, quien ha intentado plasmar la complicidad entre hermanos en las fotos que recorren el mundo presentando la nueva línea.

Publicidad

En la colección predominan los vestidos ajustados al cuerpo, que definen las siluetas. El negro, el brillo y la etiqueta son parte de esta entrega de Olivier Rousteing como director creativo de Balmain.

El año pasado, el ejecutivo ya había fichado a Kim Kardashian y a su esposo, el rapero Kanye West, como protagonistas de su campaña. Precisamente inspirado en esta atracción y el vínculo familiar, decidió apostar esta vez por hermanas famosas, citó el portal español abc.es.

“Cuando vi a Mario capturar un beso para la temporada pasada, me impactaron el amor y la emoción que estaba presenciando. Tuve la determinación, una vez más, en enfocarme en la belleza de una conexión íntima, por lo que mi equipo y yo decidimos que la celebración del amor único e incondicional entre hermanos era la progresión natural del espíritu de la campaña pasada”, dijo Rousteing. (E)