En julio del 2014, la empresaria Loly Ochoa presentó a nivel nacional a Lorena Gaibor, Dayanara Peralta, Brigitte Sosa y Blanka Sttroner como las nuevas integrantes del grupo femenino ahora llamado Kandela 4G.

Ha pasado ya un año del debut de esta cuarta generación de la famosa agrupación, y las jóvenes, que gozan de belleza, carisma, sencillez y talento, se muestran agradecidas por el apoyo incondicional que les brinda diariamente Loly. “Ella es una mujer que confía en nuestro talento. Ella apuesta por nosotras y todas estamos muy contentas de trabajar con ella”, dijo Brigitte, de 22 años.

Cuentan que su meta es cruzar fronteras para que su música siga conquistando más países, por ello, aseguran que en los próximos meses tienen previsto realizar una gira de medios por Perú y Colombia. “Somos cuatro artistas que de la mano de Loly Ochoa lograremos hacer realidad todos nuestros sueños”, dijo Lorena Gaibor (19).

Publicidad

Actualmente promocionan la bachata ‘Con un beso’, la misma que fue grabada en Miami por reconocidos productores y arreglistas, y aunque manifiestan que su primer sencillo ‘Su amor es Music’ tuvo mucho éxito, no descartan que esta nueva melodía alcance al primero. “Gracias a Dios el público nos reconoce y ahora ya estamos preparando un nuevo tema bailable en género merengue”, recalcó Blanka. (E)