Un joven de 21 años fue encontrado sin vida la mañana del sábado en el fondo de la piscina de la mansión de Demi Moore, en Beverly Hills. El hombre fue encontrado después de que se celebrase una fiesta en la casa de la actriz, aunque ella no se encontraba presente en la misma, según TMZ.

La actriz no se encontraba en la mansión. En un comunicado el domingo a través de su representante dijo: "Estoy en estado de shock absoluto. Yo estaba fuera del país cuando me dieron la noticia devastadora". "La pérdida de un hijo es una tragedia inimaginable y mi corazón está con la familia de este joven. Les pido que por favor respeten la privacidad de todos los interesados en este período sensible".

Ni la actriz Demi Moore ni sus hijas se encontraban en la residencia y la muerte podría haber ocurrido en una fiesta organizada por otra persona que trabaja en la casa, aunque los vecinos han asegurado que las hijas de Moore llevan semanas en la casa, celebrando fiestas "todos los días, tanto por el día como por la noche". Muchas de ellas tenían lugar en la piscina.

Publicidad

La policía llegó a primera hora del día y descubrió al hombre, de quien al momento se desconoce su identidad, a quien intentaron reanimar los enfermeros que se encontraban ya presentes. Finalmente, se confirmó la muerte de la víctima. Por su parte, los agentes todavía están investigando lo sucedido.

La actriz Demi Moore, a sus 52 años, fue protagonista de la película 'Ghost'. Estuvo estado casada primero con Bruce Willis y Ashton Kutcher. (I)