En el 2006, la amistad de Paola Farías con el actor peruano Eduardo Alonso llamó mucho la atención, al punto que se especulaba una posible relación entre ambos.

Sin embargo, la guapa esmeraldeña negó tal rumor y dijo que eran simplemente “panas del alma”.

El actor llegó a inicios de este mes a Guayaquil para probar suerte en algún canal local y radicarse en la ciudad, pero sin titubear dejó en claro que si logra su objetivo en estos días se daría una nueva oportunidad en el amor con la guapa y sexy jurado de ‘Ecuador Tiene talento 4’.

Publicidad

“Paola es una mujer exótica y muy seductora, si vivo en Guayaquil claro que pensaría en tener una relación con ella, no lo dudaría ni un instante, solo tendría que ver si ella estaría dispuesta a dar ese paso conmigo”, manifestó Alonso, quien no negó ni afirmó haber mantenido un romance con ‘La Cocotera’ hace seis años.

Paola y Eduardo salieron con otros amigos hace unos días y publicaron la foto en Instagram.

Sin embargo, al hablar de ella sus ojos se iluminaron y mientras comentaba sobre sus amigos, se le salió decir: “Al siguiente día desde que llegué vi a Paola y salimos a comer y antes de regresar a Perú tenemos una salida pendiente”. Esa salida sí se dio hace una semana y la también cantante publicó en su cuenta de Instagram la foto de los dos juntos. (E)