Unas pequeñas criaturas amarillas llegan hoy a tomarse los cines de Ecuador.

Los minions, aquellos ayudantes amarillos que aparecieron por primera vez en la primera entrega de Mi villano favorito, ahora tienen su propia película, llamada como ellos.

En esta cinta se cuenta la historia de ellos, desde su aparición hasta lo que hicieron antes de conocer al malvado Gru, haciendo un repaso de todos los villanos a los que sirvieron.

Publicidad

Según la sinopsis oficial, estos pequeños, que están desde el principio de la historia en la Tierra, y que evolucionaron en el tiempo, al final se quedan sin un malo a quien seguir y entran en una depresión.

Pero para cambiar las cosas, Kevin, Bob y Stuart salen en busca de un nuevo amo, hasta que encuentran a Scarlett Overkill. La voz de ella la pone, en inglés, Sandra Bullock, ganadora del Óscar, y la cantante Thalía, en el doblaje en español. Esta malvada tiene como mejor aliado a Herb Overkill (le da voz Jon Hamm –famoso por la serie Mad Men–, y Ricky Martin, en idioma español).

El filme, dirigido por Pierre Coffin y Kyle Balda, ya ha sido estrenado en 15 países y en todos ha liderado la taquilla, según una publicación del sitio especializado IGN España.

Publicidad

A tan solo cinco años de estrenar Mi villano favorito, estos pequeños ya son una sensación mundial por sus aventuras y gran humor. (E)